Fundas de madera para iPhone

Fundas de madera para iPhone 1

Las nuevas fundas para el iPhone están hechas en madera,  son de la casa Vers y cómo puedes observar son muy originales. Están fabricadas en madera 100% natural y las puedes encontrar en distintos tipos como la de cerezo, nogal o bambú. De este modo las fundas conservan totalmente el color natural de la madera, que según el tipo las tonalidades cambian.

Están hechas de manera artesanal y a mano por lo que su precio es un poco más elevado  que las ordinarias de goma y plástico, pero sin duda son mucho más ecológicas y elegantes.

Aunque el exterior es duro y muy resistente, el interior esta forrado con un filtro suave para proteger el iPhone de arañazos y las esquinas están reforzadas con apliques de acero para que no se estropeen si hay alguna caída o golpe. La madera está debidamente protegida contra la humedad y los rayos UV.

El diseño de las fundas de madera es bastante sencillo, tan solo contiene dos ventanas de forma oval para poder apreciar el reloj del iPhone. También dispone de el pequeño logo de una manzana en la zona trasera de la funda, que facilita la colocación del iPhone dentro de su protector.

fuente: Vers

Fuente de la noticia: Fundas de madera para iPhone

Ir arriba