Pasteles de boda creativos

En cuanto a pasteles de boda, todavía hay mucho por conocer, y así lo pueden ver en las fotografías que les he seleccionado, donde aparecen pasteles con formas que bien podrían ser utilizadas para un cumpleaños, como los zapatos de tacón rosados, que me parecieron insólitos para un pastel, pero indiscutiblemente son muy entretenidos y yo ya me los imagino en una boda moderna.

Pasteles de boda creativos 1

Las magdalenas ya las había visto antes en esa especie de torre que las ordena para que los invitados se los vayan sirviendo a gusto sin necesidad que la novia tenga que ir cortando pedacito a pedacito. En cierta forma, las magdalenas son un alivio, ¿verdad?.

Pasteles de boda creativos 2

El pastel es un elemento central en la boda, un infalible que debería ocupar el lugar central de la o las mesas que tengan en su recepción. Las formas propuestas en las fotografías, ya las juzgarán ustedes, y más de alguna habrá ido a alguna boda donde los pasteles eran de formas insólitas, en tal caso, podrían contarnos qué tal fue la experiencia y qué fue lo más llamativo del pastel.

Pasteles de boda creativos 3

Reconozco que los pasteles convencionales me encantan, sobre todo cuando están decorados con perlitas y crema con formas elegantes. Pero las cosas van evolucionando, y los pasteles de hoy pueden ser hasta de color negro, con toques plateados, dorados y son de las formas más increíbles. Y todavía hay espacio para innovar y crear cosas aún más impactantes, sólo es cosa de que la novia o los novios se pongan de acuerdo para que la fiesta sea inolvidable.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24

Fotos: weddingwire

Fuente de la noticia: Pasteles de boda creativos

Ir arriba