-

Glam Shine de L’Oréal

Glam Shine de L’Oréal 1

Glam Shine de L’Oréal es un brillo de labios duradero (hasta 6 horas), que proporciona a tu boca un aspecto fresco y atractivo.

Existe una gran variedad de colores para elegir según tu tono de piel. Glam Shine tiene un efecto voluminizador de más de un 20 %, gracias a su composición basada en mentol y polyol que actúa instantáneamente en tus labios y de una sola pasada. Los labios se rellenan y tienen una apariencia lisa y muy brillante.

El aplicador Plump Sculpt tiene una forma que resulta muy practica para su aplicación en los labios, pues se adapta a su forma.

Con este brillo transparente  para labios, tu boca permanecerá intacta durante 6 horas, aunque comas y bebas.  Con este gesto se obtiene un polímero resistente a las agresiones externas sin endurecerse. Este producto forma en tus labios una película flexible y muy resistente que te garantiza su  duración mucho más que otros productos similares.

No mancha ni deja marca alguna en la ropa ni en cualquier superficie por lo que tus labios parecerán siempre como recién pintados. Además al ser altamente hidratante, protege a tus labios del frio y el aire, impidiendo así que se resequen y se estropeen.

fuente: loreal

Lo último...

Artículo anteriorFunda para el iPOd nano
Artículo siguienteLas chicas de cincuenta