Gucci también piensa en tus mascotas

Gucci es una de las firmas de moda más destacadas, con modelos de lo más originales y con más estilo para vestir a las celebrities de todo el mundo y a las amantes de la moda más fashion.

Pero ahora, no solo las más fashionistas pueden disfrutar de los accesorios y complementos de Gucci, sino que también las mascotas podrán ir a la última con los modelos de esta firma tan de moda.

La marca italiana ofrece a los dueños de perros originales collares en cuero, con los colores más clásicos de la marca, con modelos muy originales, con un lazo y un colgante con el logo de Gucci, por 190 euros.

Pero además, hay otras muchas opciones, como correas con bandas verdes y roja de Gucci, con una placa de latón chapado en oro con un toque envejecido, que cuesta unos 330 euros.

Eso sí, las bolsas para llevar a las mascotas son uno de los complementos más buscados, y es que es de lo más práctico y muy cómodo para el perro, ya que estos bolsos tienen una abertura lateral de doble cremallera y en el interior, un cojín interior desmontable que se puede lavar sin problemas.

Desde luego, es una manera perfecta de ponerle un toque de glamour a tu look, con mascota incluida. Seguro que son muchas las celebrities que no tardan nada en hacerse con uno de estos complementos, y es que les encanta darles a sus amigos de cuatro patas todos los caprichos del mundo.

Por si te animas, aquí van unas fotos, aunque eso sí, hay que reconocer que los precios no son precisamente baratos y no están al alcance de todos los bolsillos.

Fotos de Loff.it