-

Gucci también piensa en tus mascotas

Gucci también piensa en tus mascotas 1

Gucci es una de las firmas de moda más destacadas, con modelos de lo más originales y con más estilo para vestir a las celebrities de todo el mundo y a las amantes de la moda más fashion.

Pero ahora, no solo las más fashionistas pueden disfrutar de los accesorios y complementos de Gucci, sino que también las mascotas podrán ir a la última con los modelos de esta firma tan de moda.

La marca italiana ofrece a los dueños de perros originales collares en cuero, con los colores más clásicos de la marca, con modelos muy originales, con un lazo y un colgante con el logo de Gucci, por 190 euros.

Pero además, hay otras muchas opciones, como correas con bandas verdes y roja de Gucci, con una placa de latón chapado en oro con un toque envejecido, que cuesta unos 330 euros.

Eso sí, las bolsas para llevar a las mascotas son uno de los complementos más buscados, y es que es de lo más práctico y muy cómodo para el perro, ya que estos bolsos tienen una abertura lateral de doble cremallera y en el interior, un cojín interior desmontable que se puede lavar sin problemas.

Desde luego, es una manera perfecta de ponerle un toque de glamour a tu look, con mascota incluida. Seguro que son muchas las celebrities que no tardan nada en hacerse con uno de estos complementos, y es que les encanta darles a sus amigos de cuatro patas todos los caprichos del mundo.

Por si te animas, aquí van unas fotos, aunque eso sí, hay que reconocer que los precios no son precisamente baratos y no están al alcance de todos los bolsillos.

Gucci también piensa en tus mascotas 2

Gucci también piensa en tus mascotas 3

Gucci también piensa en tus mascotas 4

Fotos de Loff.it

Gucci también piensa en tus mascotas 7
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...

El Calzado que van a desear tus pies

¿Estás pensando en regalos de Navidad? Una propuesta que nunca falla es el calzado; a todo el mundo le ilusiona estrenar zapatos  y si,...