-

Gucci también piensa en tus mascotas

Gucci es una de las firmas de moda más destacadas, con modelos de lo más originales y con más estilo para vestir a las celebrities de todo el mundo y a las amantes de la moda más fashion.

Pero ahora, no solo las más fashionistas pueden disfrutar de los accesorios y complementos de Gucci, sino que también las mascotas podrán ir a la última con los modelos de esta firma tan de moda.

La marca italiana ofrece a los dueños de perros originales collares en cuero, con los colores más clásicos de la marca, con modelos muy originales, con un lazo y un colgante con el logo de Gucci, por 190 euros.

Pero además, hay otras muchas opciones, como correas con bandas verdes y roja de Gucci, con una placa de latón chapado en oro con un toque envejecido, que cuesta unos 330 euros.

Eso sí, las bolsas para llevar a las mascotas son uno de los complementos más buscados, y es que es de lo más práctico y muy cómodo para el perro, ya que estos bolsos tienen una abertura lateral de doble cremallera y en el interior, un cojín interior desmontable que se puede lavar sin problemas.

Desde luego, es una manera perfecta de ponerle un toque de glamour a tu look, con mascota incluida. Seguro que son muchas las celebrities que no tardan nada en hacerse con uno de estos complementos, y es que les encanta darles a sus amigos de cuatro patas todos los caprichos del mundo.

Por si te animas, aquí van unas fotos, aunque eso sí, hay que reconocer que los precios no son precisamente baratos y no están al alcance de todos los bolsillos.

Fotos de Loff.it

Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

Las nuevas tendencias en peinados que se van a llevar este 2020

Aunque los peinados clásicos siempre están entre nosotras, en ocasiones es necesario hacer un pequeño cambio de look y apostar por peinados más atrevidos....

Como mejorar tu fertilidad gracias a la acupuntura

Hoy en día casi todos tenemos una idea aproximada de lo que es la acupuntura. Todos hemos visto imágenes y conocemos la noción básica:...

¿Cuál es el tratamiento más eficaz para combatir la flacidez?

Con el paso de los años, la gravedad suele hacer estragos en nuestros cuerpos haciendo que algunas zonas luzcan flácidas y caídas. Un ejemplo...

Las mujeres son clave en las nuevas formas de trabajar y liderar

El actual sistema empresarial exige nuevas formas de liderar, y precisamente en este momento, necesita jefes que se centren en las personas. Es decir,...

Banana Drop Challenge

El coronavirus ha supuesto importantes desafíos para nuestro día a día y ha puesto claramente de manifiesto cómo de importantes son las redes sociales...