¿Has viajado en blablacar?

coche

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda una nueva forma de viajar. El coche compartido. Para las mujeres más atrevidas os presentamos la nueva moda de viaje, la blablacar. BlaBlaCar conecta conductores con asientos libres con pasajeros que quieren hacen el mismo viaje a través de la mayor red para compartir coche de Europa. Estamos en verano y seguro que tienes unos días libres para desconectar e irte de vacaciones. Si no tienes mucho dinero ahorrado pero necesitas disfrutar de unas merecidas vacaciones, puedes organizar tu viaje con blablacar.

Por precios realmente económicos puedes viajar de una punta de España a otra y visitar los mejores rincones de nuestro bonito país. En la web de blablacar podrás ver los anuncios de los desplazamientos del día y de los próximos días y si alguno te interesa, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos para que te recojan y te lleven a tu destino. ¡Así de fácil!

Con este nuevo modelo de transporte no sólo viajas a un precio ecónomico si no que también es una oportunidad excelente para conocer gente. Incluso, muchas parejas se han conocido mediante este método. Ahora, ya no tienes escusas para viajar, conocer gente y disfrutar de tu vida como se merece. Existen muchas empresas que se encargan de poner en contacto a conductores con viajeros, aunque como ya os hemos dicho, la más famosa es la blablacar. ¡Disfruta tu verano!

Ir arriba