¡Hasta pronto!!

¡Hasta pronto!! 3Este es mi último post de la temporada ya que debido a varios motivos, tengo que dejar mi actividad como bloggera, aunque espero que no sea de manera indefinida.

Ahora mismo, tengo un proyecto en marcha de Animación a la Lectura y la Creatividad que espero me ocupe mucho tiempo, aunque me deje suficiente para compaginarlo con la novela que acabo de empezar.

El próximo mes de julio, con fecha y lugar todavía por confirmar, tendrá la presentación de mi libro “Identidades”, que publicará la editorial Seleer. Conforme se acerque el momento, y si los administradores de este sitio me lo permiten, escribiré sobre el tema para informar sobre lo que para mí, es un gran acontecimiento.

Ha sido un verdadero placer colaborar en este blog y espero que la gente con la que he compartido mis letras, haya disfrutado de agradables momentos leyéndolas.

Me parece un blog muy interesante y necesario, donde se puede encontrar una variada temática. Donde el título “yomujer” no delimita la materia a cuestiones de moda y belleza.

Yo he interpretado este portal como un punto de encuentro no sólo para mujeres, sino para aquellas personas a las que les apetece escuchar lo que pudiera salir de la cabecita de una mujer en cualquier momento.

También tengo que agradecer la libertad de expresión que me han permitido en este blog para poder trasmitir pensamientos espontáneos, elucubraciones del todo a cien, anécdotas, información que me ha parecido interesante compartir y dejar espacio para el humor que, hoy y siempre, considero un ingrediente indispensable en la vida.

Yomujer.com me parece un rincón especial, acogedor y entretenido que espero haya sabido captar la atención de muchas y muchos ciberlectores/as. Y deseo que mi aportación, también haya contribuido a conseguir un punto de encuentro para personas de toda clase, raza, sexo y condición.

Gracias por vuestras lecturas y ¡hasta pronto!

 

Ir arriba