Haz tus propios chocolates de boda

Los chocolates pintados son siempre un regalo encantador para los invitados a la boda. Si a los chocolates les ponen el nombre de la persona que lo recibirá, la fecha y algún mensajito, la gente terminará encantada, porque las cosas personalizadas siempre se perciben distintas, como si fueran más dulces.

Haz tus propios chocolates de boda 1

Aquí van las instrucciones sobre cómo hacer sus propios chocolates para regalar a sus invitados. Los envoltorios pueden ser con cintas y bolsas transparentes.

Los chocolates pintados son fáciles de hacer y para darles ese brillo en su superficie, hay que pintarlos con un brillo que viene en polvo, aunque pueden preferir no aplicar ese brillo.

Materiales necesarios:

  • Moldes de formas distintas
  • Caramelos
  • Microhondas
  • Chocolate para derretir
  • Papel celofán
  • Cintas

Instrucciones:

Para hacer la capa de caramelo que cubrirá el chocolate, tienen que derretir los caramelos en el microhondas, revolviendo a intervalos de 30 segundos a una temperatura suave. Dependiendo del color que quieran, es el caramelo que tienen que derretir.

Haz tus propios chocolates de boda 2

Cubrir los moldes con una cuchara pequeña, dejar enfriar y meter al refrigerador. Apenas estén formadas las superficies de caramelo, le echan la pasta de chocolate derretida, enfrían y desmoldan. Poner una varilla para sostener el chocolate.

Envolver los dulces con papel celofán y cintas.

Fotos: (Kreep) flickr

Fuente de la noticia: Haz tus propios chocolates de boda

Ir arriba