Los chocolates pintados son siempre un regalo encantador para los invitados a la boda. Si a los chocolates les ponen el nombre de la persona que lo recibirá, la fecha y algún mensajito, la gente terminará encantada, porque las cosas personalizadas siempre se perciben distintas, como si fueran más dulces.
Aquí van las instrucciones sobre cómo hacer sus propios chocolates para regalar a sus invitados. Los envoltorios pueden ser con cintas y bolsas transparentes.
Los chocolates pintados son fáciles de hacer y para darles ese brillo en su superficie, hay que pintarlos con un brillo que viene en polvo, aunque pueden preferir no aplicar ese brillo.
Materiales necesarios:
- Moldes de formas distintas
- Caramelos
- Microhondas
- Chocolate para derretir
- Papel celofán
- Cintas
Instrucciones:
Para hacer la capa de caramelo que cubrirá el chocolate, tienen que derretir los caramelos en el microhondas, revolviendo a intervalos de 30 segundos a una temperatura suave. Dependiendo del color que quieran, es el caramelo que tienen que derretir.
Cubrir los moldes con una cuchara pequeña, dejar enfriar y meter al refrigerador. Apenas estén formadas las superficies de caramelo, le echan la pasta de chocolate derretida, enfrían y desmoldan. Poner una varilla para sostener el chocolate.
Envolver los dulces con papel celofán y cintas.
Fotos: (Kreep) flickr
Fuente de la noticia: Haz tus propios chocolates de boda