Hazte tus propios tatuajes de Henna

Hazte tus propios tatuajes de Henna 3

Si quieres hacerte un tatuaje pero no te atreves porue no quieres tenerlo siempre o te dan miedo las agujas, la mejor alternativa son los tatuajes de Henna, totalmente naturales. Sus agentes colorantes provienen de las hojas de la planta de Henna y mezclados con otras sustancias se forma la pasta necesaria para realizar estos curiosos tatuajes.

Los colorantes de esta planta se suelen vender en polvo. Mezcla en un bol  3 o 4 cucharadas de polvo de Hnna con una infusión de té fuerte o café y añade 8 gotas de esencias de eucalipto, mezcla bien y deja reposar el bol un par de días.

Para realizar el dibujo pasa por la piel un algodol con esencia de eucalipto y con un aplicador de plastico blando, y dibuja con la mezcla el tatuje que quieras, para ello puedes utilizar plantillas, o corregir el dibujo  ayudandote con un bastoncillo mojado en eucalipto, una vez realizado espera tres minutos para retirarlo.

Para fijarlo prepara una mezcla con 2 cucharadas de azucar y 2 de limón y aplicala con un algodón en la zona. Tapa con un plastico el dibujo y deja que seque sin tocar ni mojar durante 24 horas, tras la espera limpia bien la zona del dibujo y admira tu nuevo tatuaje durante las próximas 2 semanas.

Fotografía: VisitarMarruecos

Ir arriba