Hero Baby todo frutas, la mejor opción para los más pequeños

hero baby fruta pelada
Tras los meses de lactancia, las madres de los niños empiezan poco a poco a introducir alimentos de la dieta cotidiana a sus hijos. Esta es una época muy importante para los más pequeños, ya que una correcta alimentación desde pequeños, puede hacer que estos tengan una vida más saludable.

Es habitual que las madres den a los niños a lo largo de este periodo papillas de frutasHero Baby todo frutas, la mejor opción para los más pequeños 1. Para ello seleccionan las mejores piezas y las pelan con cuidado para que estas papillas sean más sencillas de ingerir por lo más pequeños. Esta misma filosofía es la que aplica Hero Baby en sus tarritos de fruta, en los que para su elaboración, utiliza las mejores frutas y pelan todas ellas, como si de una papilla casera fuera.

No pelar las frutas a la hora de elaborar la comida de los niños, puede provocar afecciones alérgicas, tal y como han avalado numerosos pediatras, los cuales siempre recomiendan que toda la fruta sea pelada.

hero fruta pelada

Para todas las madres que por un motivo u otro no tengan tiempo de elaborar las papillas ellas mismas, existen los tarritos Hero Baby Todo Fruta, que es una solución muy cómoda y práctica de poder dar a los bebés las mejores frutas y en las mejores condiciones posibles, aportando a los niños todos los nutrientes que necesitan, y lo mejor de todo, es que son como si estuvieran preparadas en casa.Hero Baby todo frutas, la mejor opción para los más pequeños 2

Hero Baby lleva más de 25 años a la cabeza en alimentación infantil, garantizando que todos sus productos son elaborados con los mejores ingredientes, y pudiendo verificar que las frutas utilizadas para su elaboración, están totalmente peladas, para poder proporcionar al niño una salud de hierro.

Hero Baby todo frutas, la mejor opción para los más pequeños 3
Hero Baby todo frutas, la mejor opción para los más pequeños 3

Hero Baby todo frutas, la mejor opción para los más pequeños 5

Fuente de la noticia: Hero Baby todo frutas, la mejor opción para los más pequeños

Ir arriba