-

Ibiza llega a Madrid con su mercadillo: Las Dalias

Ibiza llega a Madrid con su mercadillo: Las Dalias 1

Ibiza, idílica isla del archipiélago balear se caracteriza por diversas cosas, muchas estaréis pensando en fiesta, playa, pero no debemos olvidar sus diversas ofertas de ocio. Una de las cosas que no podemos dejar pasar por alto si vamos a Ibiza es su mercadillo de Las Dalias, un lugar mágico que debemos visitar. Pero si no puedes desplazarte a Ibiza este año, no te preocupes, el exótico mercadillo de Ibiza llega a Madrid de manera excepcional, esto se debe a que el mercadillo de las Dalias cumple 25 años.

Si estas interesada, tendrás los días 7, 8 y 9 entre las 10 de la mañana y la 1 de la madrugada del mes de Mayo, la posibilidad de acudir al Palacio de deportes de Madrid y ver a los más de 150 artesanos con sus creaciones en una recreación al más puro estilo de Las Dalias.

Todo un mundo embriagado por la atmosfera del mercadillo ibicenco, música, comida, espectáculos, Dj´s, bailes, artesanía… Al finalizar el día, tendrás la posibilidad de disfrutar de los atardeceres, momento mágico con el que serás testigo de los espectáculos nocturnos de Las Dalias como el Namasté, Paco Fernández o The Highlight Tribe y a otros conciertos que también estarán presentes en las noches del evento.

Lo último...