Idealist pore minimizing skin refinisher y Advanced night repair

Idealist pore minimizing skin refinisher y Advanced night repair 3

Todas soñamos con una piel sedosa, fina, hidratada y sin imperfecciones. ¡Por fin esto es posible sin necesidad de cirugía! Parecía un sueño, pero no lo es. Y gracias como no, a la (según mi opinión) mejor creadora de cosméticos que existe hoy por hoy. Esteé Lauder.

Siempre he alabado sus productos, tanto en cremas como en colorido, pero con estos dos sérum que complementan a las cremas faciales, descubriremos un mundo de sensaciones del cual nos será muy difícil escapar. Sensaciones de confort, limpieza, suavidad, control.

Idealist

Este sérum nació con la idea de proporcionar a la cara una sensación de equilibrio y elegancia antes de comenzar con el colorido. Objetivo conseguido. Nunca sentirás la piel con otro sérum como con el idealist. Poros visiblemente reducidos, suavidad inigualable, creación de una película de protección para la piel…El comienzo perfecto para lucir un maquillaje espectacular. Normalmente se aplica por las mañanas, ya que por si no tuviera suficientes ventajas, nos sirve también de prebase para fijar el maquillaje. Las mañanas han cambiado su significado con el idealist.

Idealist pore minimizing skin refinisher y Advanced night repair 4

Advance night repair

Al llegar la noche nuestra piel ha sufrido todo tipo de agresiones; polución, contaminación medioambiental, suciedad…Es por todos estas amenazas por las que Lauder creó este milagro. Su cometido es reparar por la noche todos estos daños, para que tu piel luzca fresca y perfecta a la mañana siguiente. Además hidrata y protege, y junto a tu crema de noche te proporcionará la salud completa que necesitamos.

Por tanto, no sin mis sérum.

Fuente: Esteé Lauder

Ir arriba