IDEAS PARA CELEBRAR ANTI-SAN VALENTÍN

 

Autor: Lau
 

Si eres de las que odias San Valentín ó estás soltera y sin compromiso, tómatelo con filosofía. Aquí tienes algunas ideas para celebrar un San Valentín muy diferente.

¡Es el momento! Ahora que tú y tus amigas estáis hartas de desamores y corazones rotos: tenéis que celebrarlo. Fecha: 14 de febrero. Sé la anfitriona y organiza en tu casa el mejor Anti-San Valentín. INVITACIONES. Envía por mail una invitación para convocar a todas tus amigas.

Exige: ropa informal y un CD con el álbum más apestosamente romántico del artista más ñoño que encuentren. Día: 14 de febrero en tu casa.

DECORA: El espacio para la fiesta.

Haz guirnaldas con cartulinas de corazones rotos. Cuelga ropa interior de la que nunca te pones. Crea un anticlímax.
Mete en jarrones ramos de flores marchitas.

Haz un reservado con una clásica mesa decorada romántica: dos sillas, cena para dos, velas, flores, incienso….. Cada vez que llega una invitada se debe sentar sola a la mesa: hazle una foto (si es Polaroid mejor!!) puedes colgarlas por las paredes.

PREPARA: Aperitivos y dulces de todo tipo. Cocina todo lo que nunca tomas porque engorda: helados, bombones, chocolates, nata, mantequilla….mmmmmmh!

JUGAD:  A juegos que previamente has dispuesto.

* Destrucción del Cd. Votad entre todas quién ha llevado el CD más repugnantemente romántico. Ejemplos: Alex Ubago, Luis Miguel, Bustamante….. El ganador tendrá el honor de ser destruido. La ganadora: doble ración de panchitos.

* Las Películas: Prepara en una urna una selección de títulos de las comedias románticas más pastelosas de Hollywood: «Algo para recordar», «Notting Hil»l, «La boda de mi mejor amigo»,» Mientras dormías», «Shakespeare enamorado», «Novia a la fuga»…. Haced dos equipos y jugad al clásico juego de las películas con mímica. Las ganadoras: doble ración de helado!

* ¿Quién soy? Recorta de revistas del corazón personajes famosos por sus escarceos amorosos: Anita Obregón, Marlene Morreau, Paris Hilton, Conde Lequio, Jesulín de Ubrique… cada invitada debe pegarse una foto de un personaje en la frente (sin verlo) y debe adivinar quién es. Se debe preguntar tipo: ¿Soy hombre ó mujer? ¿Me he acostado con la Estaban? Sólo se puede responder sí ó no. La ganadora: doble ración de helado.

Con éste San Valentín tan especial no encontraréis el amor, pero os habréis reído un rato.

Y no olvidéis añadirnos comentarios de cómo resultó el gran día de ANTI SAN VALENTÍN.

Últimos artículos

Scroll al inicio