I´m watch

I´m watch 1

Poco a poco, vamos avanzando y cada vez la vida nos sorprende más y al igual que esta nos sorprende, Apple también está decidido a hacerlo pues cada vez nos muestras sus maravillosas e innovadoras ideas hechas realidad.

La tecnología digital sin duda es la más novedosa y triunfadora en nuestra sociedad pues nos hace diversas acciones mucho más fáciles de llevar a cabo así por ejemplo pues cambiar de música deslizando el dedo, programar una lavadora etc.

I´m watch, producto realizado por Apple, como no podía ser de otra manera, es uno de los accesorios más innovadores , es un reloj que nos muestra la hora en formato digital pero no solo eso pues como podíamos imaginar, no es solo un simple reloj sino que además, nos permite recibir llamadas y decidir claro esta si queremos aceptarla o no utilizándolo así como si fuera un manos libres con la función de altavoz además, podemos recibir mensajes, correo electrónico al igual que notificaciones de nuestras redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, entre otros.

Como si lo dicho anteriormente te parece poco, has de saber que i´m watch también permite visualizar una galería de fotos, descargar música, descargar aplicaciones de i´m store e incluso crear tus propias aplicaciones.

¿Demasiado perfecto para ser cierto? Pues no te lo pierdas, es más perfecto aun pues su diseño es único y desde luego muy estético, posee una forma geométrica y además está disponible en diversos colores incluyendo colores metálicos los cuales le dan un toque magnífico.

Fuente: fans de Apple

 

 

Fuente de la noticia: I´m watch

Ir arriba