Indispensables en la cartera de la novia

Si creían con que bastaba ir a la boda con una carterita que vaya sólo como un accesorio bajo la mano, están muy equivocadas, porque las novias modernas, tienen que llevar una cartera versátil y útil en el día de su boda.

Indispensables en la cartera de la novia 1

Un elemento indispensable es la cinta de fijación, que hasta hace poco se utilizaba sólo en las imprentas y empresas gráficas, ya que es una herramienta que se utiliza para pegar hoy en día, por ejemplo, las bastas de los vestidos, sin tener que dar ni una sola puntada con aguja. Estas cintas sirven para fijar también los tirantes bajo el vestido, y evitar que se vean.

La laca para el cabello, es otro indispensable de la cartera de la novia, que le permitirá retocar su peinado cuando lo necesite.

¿Otro básico para las novias?, ¿qué creen?,¡ las pastillitas de menta!, obviamente las protagonistas en medio de una ceremonia donde los besos abundan.

Los pinches para el pelo, son también una pequeña gran ayuda para todas las novias, en caso que su peinado comience a desarmarse. Un pequeño cepillito de pelo, o peineta, ayudan de igual manera a darse esos re toquecitos.

¿Recuerdan el aroma de esas toallitas húmedas que dan en los aviones, en sobrecitos individuales?, para mi gusto, son las idóneas para refrescar el rostro de las novias cuando ya no dan más de cansancio.

Foto/ (Sean C.) flickr

Fuente de la noticia: Indispensables en la cartera de la novia

Ir arriba