Existen dos factores fundamentales responsables de la aparición de los signos de fatiga en el rostro: una recuperación insuficiente por la noche mientras descansamos y una ralentización de la micro-circulación. En el primer caso debemos saber que, noche tras noche, nuestro cuerpo se regenera pero hay casos en los que no es suficiente, debido a una mala calidad del sueño y aparecen las temidas bolsas, ojeras y la piel presenta un aspecto apagado. En el segundo caso, se produce una acumulación de pigmentos y toxinas en los vasos sanguíneos, teniendo como consecuencia un aspecto desmejorado del rostro.
Gracias a la investigación en nutrición de Nestlé y en biología de la piel de L’Oréal, los laboratorios Innéov han creado: Innéov Anti-fatiga Integral, que consiste en un concentrado nutricional que activa la recuperación nocturna y la micro-circulación para ayudar así a eliminar los signos de la fatiga en el rostro.
Entre sus principales componentes, esta la Amino-Peptina, que es un aminoácido esencial que está presente en muchos alimentos de forma natural y se ha demostrado su gran eficacia sobre la buena calidad del sueño. También lleva en su formula un extracto de pepitas de uva y vitamina C, que favorece una correcta eliminación de las toxinas en la piel.
fuente: inneov
Fuente de la noticia: Innéov Anti-fatiga Integral