Instaglasses: conocemos las gafas de sol más chic con cámara Instagram incorporada

Hoy en nuestro blog no vamos a abandonar nuestra idea de fashion victims, pero si que vamos a intentar hacerlo con todas las posibilidades que nos permite el mundo de la tecnología. Bajo esas premisas es que nace Instaglasses, unas gafas de sol más chic con cámara Instagram incorporada. Y es que las que ven en la captura de pantalla, son casi iguales al logotipo de la aplicación retro fotográfica, pero no son solamente unas gafas. Llevan incorporada una cámara y una memoria de 2G que nos va a permitir tomar fotografías de lo que vemos con todos los filtros que estamos ya acostumbrados en la aplicación.

Además de todo eso, las Instaglasses incluyen conexión 4G, Wi-Fi, una batería de hasta 7 horas y los cristales de las Instaglasses se activan con un botón llamado Insta, el cual hará que veamos todo al mundo Instagram, y que ese mundo se suba directamente a la aplicación.

instaglasses
instaglasses unen una cámara a un modelo de gafas chic

Por el momento esto es solo un prototipo, pero el interés que han despertado en internet puede hacer que de verdad las veamos convertirse muy pronto en realidad. ¿Se comprarían estas gafas tan monas y al mismo tiempo tan tech?

Ir arriba