-

IPad no deja de sorprender

IPad no deja de sorprender 1

Según versiones recientes, la llegada del otoño será muy novedosa para los usuarios de iPad 2, pues según se ha dejado entrever por allí, Apple lanzará una  campaña, y desde esa fecha venderá el iPad con un Apple TV.

El Apple TV es un producto que soportado en el “AirTV” permite  compartir contenidos con los dispositivos iOS, y claro está,  con el iPad.

A través del lanzamiento del sistema operativo iOS 5.0, se ha anunciado que AirTV poseerá la capacidad de hacer miorring a través de internet, más precisamente de Wi Fi.

Esta nueva tecnología, agilizaría demasiado lo hasta ahora conocido, pues ampliaría el tamaño de la pantalla en forma inalámbrica, pudiendo percibir una imagen de TV exquisita, desde el mismo tablet.

Varios investigadores de mercado han presagiado, entonces, la posibilidad de que Apple monte un bundle de su Apple Tv, aunque esto no sería posible sino hasta entrado el mes de septiembre.

La idea de que Apple pueda ofrecer determinados packs de servicios, no parece ser para nada alocada, ya que es esta una política de la empresa desde hace ya tiempo.

Algunos más arriesgados, aseguran que Apple se trae entre manos algo mucho más osadas que estas suposiciones, algo así como Apple TV o similares.

Desde el sitio más emblemático de los hacedores de nuevas tecnologías, Cupertino, nada se ha dicho hasta el momento, pero ya lo menciona un viejo refrán que nunca llega a quedar fuera de moda… el que calla otorga.

Fuente: Apple

 

Lo último...

Consejos para hacer que su hijo duerma bien

La calidad del sueño influye en cómo descansamos por la noche, pero también en cómo funcionamos durante el día. Por esta razón, es imprescindible...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...