IPom

IPom 3

Quizás no sea nada novedoso escribir acerca de nuevos modelos o tipos de altavoces, o quizás sí,  para gadgets pues estamos ya acostumbrados a verlos de cualesquier forma o color pues existen incluso los cuales están repletos de cristales o diamantes, sin embargo voy a escribir acerca de este nuevo conjunto de altavoces porque m ha parecido un tanto peculiar y extravagante, algo más de lo normal que estamos acostumbrados a ver.

Se trata de unos altavoces muy divertidos en forma de manzana inspirados en la famosa marca de Apple y creadores natos de iPod. Estos altavoces están disponibles en diversos colores los cuales podrás elegir según tus gustos y preferencias. Están formados por una manzana la cual es el subwoofer, que en este caso es de 12 watt, y también por dos florecillas que hacen la función de altavoces dando un aire más divertido a este conjunto.

El nombre de este gadget tan peculiar es iPom y funciona exclusivamente con tarjetas de memoria como micro SD, MMC o tarjetas de memoria flash aunque también se puede utilizar con cualesquier reproductor de música como  el i Pod o dispositivo móvil como el i phone o similares siempre que sean compatibles con este producto.

Saca a la conclusión que desees sobre este producto que al parecer de muchos es único y divertido, lo que no deja en duda es que solo con esto podrás escuchar música de una manera única y exclusiva y de forma muy divertida, más de lo normal.

Fuente: speakal

 

Ir arriba