-

Irina Shayk es la Embajadora Global de la belleza

irina shayk

La guapa modelo, Irina Shayk, es una de las famosas que más seguidoras tiene y es que tiene una belleza espectacular. Sus consejos de belleza siempre son muy acogidos por sus fans. La novia del futbolista será la portavoz mundial de la marca de maquillaje de Avon Products Inc. Irina protagonizará las campañas de belleza y los catálogos de la firma en todo el mundo. No sólo será la portavoz y la referente de belleza de la marca de maquillaje nombrada, si no que aparecerá en campañas de belleza en los catálogos de Avon a nivel mundial.

Por lo que ha dicho la modelo, está muy contenta del puesto al que le han nombrado no sólo por sentirse la mujer más sexy del mundo si no porque está orgullosa de intentar mejorar la vida de las mujeres. Su fuerza, su seguridad y su belleza han sido determinantes para ser elegida “Embajadora Global de la Belleza”. A partir de ahora, la supermodelo colaborará con la firma de cosméticos, bisutería, complementos y hogar. La rusa ha sido imagen de un elenco variado de marcas y ha recibido reconocimiento internacional en diversas pasarelas.

Parece ser que Irina no sólo es guapa por fuera, también lo es por dentro y es que actualmente divide su tiempo entre Nueva York, Europa y la gestión de su organización benéfica, que ayuda a niños y familias necesitadas en su tierra natal en Rusia.

Lo último...