Trucos para ser una experta en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es uno de los juegos en línea más buscados de la actualidad, concretamente uno de los que más cantidad de jugadores activos tienen en la red social Facebook, y con muchos de ellos dispuestos a pasarse buena parte del día en esta “encaramelada adicción” para avanzar todos los niveles posibles, así que ahora te traemos algunos interesantes trucos que te permitirán mejorar tu performance al respecto.

Lo primero que debes tener en cuenta en este sentido, es la necesidad de eliminar las gelatinas esquinadas lo antes posible, lo que obviamente tiene más que ver con aquellos niveles en los cuales el objetivo sea eliminar las gelatinas. De este modo, quitando primero las esquinadas te será mucho más sencillo podemos sacar luego las del centro, y perderás menos tiempo.

Trucos Candy Crush Saga

De la misma forma, es importante considerar la necesidad de estar atentos siempre a los ingredientes de cada uno de los niveles. Esto tiene que ver con que muchos jugadores se distraen pensando en las combinaciones en lugares irrelevantes, cuando lo que tienes que hacer es bajar los niveles, y no en conjugar caramelos, dejando eso para los niveles que sí te lo pidan.

Además, piensa en que es relevante cuidar las vidas si de verdad quieres tener éxito en este juego, sobre todo a partir de que muchas personas prefieren jugar los niveles lo más rápido que pueden, y eso no sirve demasiado, ya que si las pierdes todas al final deberás esperar media hora para tener la chance de volver a jugar.

Una máxima que puedes ponerte en estos casos tiene que ser, por ejemplo “puntaje y no tanta estrategia”, ya que como sabrás, en los niveles cronometrados, es fundamental ser rápido y eficiente, y no tanto el detenernos en seguir adelante la táctica que solemos utilizar para llegar a nuestro cometido, y que muchas veces, nos puede llegar a hacer perder tiempo.

Ir arriba