¡Nos pasamos al naranja en maquillaje!

 

Lo cierto es que ahora que lo pienso, no sé muy bien porque en el maquillaje no hemos apostado más veces por el color naranja. Y aunque a día de hoy es fácil decir que tú si que lo usas, porque en realidad como hemos visto es uno de los tonos más de moda por el que han apostado marcas de lo más lujosas y de esas que podemos adquirir todas las mortales, la verdad es que en el mundo del maquillaje se les había escapado casi desde siempre.

Es más, creo que precisamente por eso hace unos meses, cuando nos presentaban unos labios en color mandarina nos quedábamos un poco extrañadas pensando que en parte nos gustaban, pero que en parte no tenían sentido. Y es que claro, es toda una vida diciendo que el color de los labios debería ser el rojo y sus derivados; en los ojos tonos azules, verdes o marrones, y en los pómulos como mucho es que tenía cabida un tono peach que podemos considerar medio anaranjado, pero poco más.

maquillaje naranja

¡Nos pasamos al naranja en maquillaje!

Así que aprovechamos este año que esta tan de moda para apostar por el naranja, que dicho de paso además de favorecer a las pieles más claras y a las más oscuras, es tan bien una forma por demostrar ese punto de ser diferente e innovador, aunque quizás con lo de moda que se ha puesto, para esto hayamos llegado un poco tarde. Todo dependerá de si tu círculo se apunta antes que tu a las tendencias de la moda en maquillaje, pero yo lo que es por mi parte no tengo pensado dejarla escapar. ¿Y tu? ¿Te atreverás con el naranja en tu rostro como color de maquillaje para este verano o lo dejarás pasar? Ya nos contarás…

 

Ir arriba