J´adore John Galliano.

John Galliano es moderno, intenso, sofisticado, se mimetiza en cada creación que desarrolla para Christian Dior y en sus diseños celebra el universo femenino. Galliano es la mujer Dior.

Galliano


 
El reinado de John
Legitima en cada idea su título de director creativo de Christian Dior.
El estilo de Galliano logra en cada colección looks modernos, femeninos, muy sexys y también clásico al inspirarse en el «New Look» original de la maison llenando de glamour el mundo de la moda.
John Galliano convirtió a Charlize Theron en su musa, primero la viste, luego la perfuma convirtiéndola en un nuevo fetiche de lujo, J´adore te regala la sensación de privilegio.

J´adore Christian Dior


 Le femme Dior
Charlize Theron huele a Dior, en sus pasadas por la red carpet con diseños de alta costura de la casa o aportando su sensualidad en las gráficas o anuncios televisivos, dorada, Galliano la lookeó con un vestido de saten de seda, en tono oro imperial, fusionándola con el lujo y la sensualidad de la fragancia J´Adore.
Las notas aromáticas son frutales y florales, un dúo exquisito que contempla en su fragancia orquídeas, violeta, rosa y flor de champaca (una especie de magnolia) y frutas como ciruela de damasco y madera de amaranto, ideales para perfumar el día, como para deslumbrar en la noche.
 
La vida es Oro
La mujer que se perfuma con J´adore no pasa desapercibida, expresa la femeneidad en estado puro. Quiere sentirse joven, sensual y elegante.
Ser sofisticada, Ser Charlize. Ella elige dejar su vestido, zapatos y joyas y quedarse con el perfume en sus manos
 
 Regalar la fragancia J´adore, es captar el lujo y estilo de la casa Dior.

Ir arriba