Comparte Belleza: dale tus consejos a Nivea

Post patrocinado

Nivea, líder mundial entre los productos de belleza y una de las marcas más importantes del mercado mundial, ahora se coloca del otro lado del mostrador. La firma que desde 1911 ha ayudado a miles y miles de mujeres a cuidar su cuerpo y su salud pide que esta vez la ayudes tú, por medio de la web Comparte Belleza, enviándole sugerencias, consejos y recomendaciones.

nivea.jpg¿Y eso por qué? Simplemente, porque tu mirada, tu sonrisa y tus rasgos son algo irrepetible. Por eso te invitamos a que más allá de inspirarte en otros modelos, te inspires en ti misma. Todas las mujeres tienen algo especial que destacar y que les hace seres únicos.

Cada persona encuentra el bienestar de una forma distinta, pues hay tantas formas de belleza como estilos de vida. Puedes ser feliz pasando tus fiestas frente a la chimenea, con los tuyos, o puedes serlo brindando por el nuevo año lejos de casa.

Compartir buenos momentos, consejos y sorpresas nos enriquece y estrecha nuestros lazos con el mundo. Regalar nos llena de energía y nos invita a crear sueños comunes.

Además, si compartes tus consejos, además de ayudar a miles de mujeres, estarás optando por un premio de 6.000 euros para hacer un regalo a la persona que elijas. Sin dudas, una propuesta para aprovechar.

Ir arriba