Joyería para el ramo de novia

Joyería para el ramo de novia 1

Los ramos de novia tienen y deben ser hermosos, pero imaginen un ramo que además de la belleza de las flores, mantiene entre sus delicados pétalos diminutos trozos de lágrimas brillantes que no son otra cosa que finos cristales Swarovski

Joyería para el ramo de novia 2

Pequeños diamantes de imitación hechos de cristales Swarovski no hacen otra cosa más que realzar cualquier ramo de novia. A lo lejos se ven los relucientes relámpagos de luz que emiten, mientras que de cerca, pueden divisarse incluso pequeñas letras que pueden imprimir un sello personal y único al ramo de la novia.

Joyería para el ramo de novia 3

Las formas que pueden tener estos pequeños broches  pueden ir incluso reproduciendo la forma de libélulas, flores, letras o otras formas originales. Un ramo de lazos de tela incluso queda perfecto si se adorna con cristales que imitan la viveza de los diamantes. Para darle el toque final al ramo, basta que tenga un mango de plata.

Joyería para el ramo de novia 4

Los cristales Swarosvski, no hacen otra cosa que añadir elegancia y luz a una boda, y creo que si los compran por unidades, los pueden bordar en su vestido, en el velo, y en donde deseen añadir luz, ya verán lo fantásticos que se ven cada vez que reflecta sobre ellos el flash de las cámaras…

1
2
3
4
5
6
7

Vía: dyeableshoestore

Fuente de la noticia: Joyería para el ramo de novia

Ir arriba