-

Juegos de video Onlive

Juegos de video Onlive 1

Onlive fue creado para satisfacer la demanda hacia el consumidor en video Juegos ya que muchos adictos a estas plataformas de juegos prefieren no salir de casa hasta terminar su jugada, ahora ellos no querrán salir de sus casas al finalizar su juego o coronar el juego ya que así lo llaman normalmente estos jugadores.

La Compañía Onlive ha creado un sistema de distribución de juegos, ustedes podrán alquilar sus juegos por algunos días o por 3 años. A este servicio se lo llama computación en nube, con el juego siendo computarizado, redireccionado y almacenado o guardado en línea.

Es compatible con las siguientes plataformas, Mac que puede estar basado en Intel o ejecutando OS X, también en un PC que ejecuta Windows 7 o Windows Vista, y también puede transmitir los Videojuegos a la Onlive MicroConsole conectada a un televisor. Esto quiere decir a un equipo de resolución muy baja, siempre y cuando a la medida que se pueda reproducir video, se lo puede utilizar para cualquier tipo de videojuego, ya que éste se computariza sobre el servidor de Onlive. Este servicio que ofrece Onlive está siendo visto, como un fuerte competidor para el mercado internacional de consolas.

Lo único que se necesita para utilizar este servicio y que usted no tenga que salir de casa y estar buscando los juegos que a usted le gusta en diferentes tiendas es nada más y nada menos, de una conexión de internet de banda ancha, de 1.5Mbps para que tenga una calidad de imagen similar y asombrosa al igual que el Wii, y si necesitas obtener una fuerte resolución cosa que usted se quede realmente asombrado necesitara una conexión de internet banda ancha de  4.5Mbps.

Con esto podrás disfrutar de innumerables juegos desde el sofá de su casa o dormitorio o inclusive si se va a la casa de su amigo usted no necesitara llevar su consola de juego ya que solo tendrá que accesar al internet e ir a la página de Onlive poner su clave y jugar desde el servidor del proveedor ya que toda esa información quedara siempre guardado en el servidor del fabricante.

Fuente. 3d juegos

Lo último...