Kiko Kiss Balm; hidratación con colores de lo más jugosos

moda en denim stradivarius

kiss balm

Si estos días te hemos hablado en varias ocasiones de productos de maquillaje para la cara con efecto bronceado, de manicura para esta temporada de verano, hoy vamos a hablar un poco más de los maquillajes más veraniegos, ya que en este caso lo vamos a hacer de la mano de los labiales que nos proponen en Kiko, que yo la verdad solo podría resumir como bueno, bonito y barato.

Y es que la colección completa de los Kiko Kiss Balm, que puedes ver en la imagen superior y con la cual podrás obtener una hidratación con colores de lo más jugosos, vienen en realidad con una presentación con un packaging realmente interesante, pero además prometen varias cosas en solo una barra de labios; un aroma de frutas, protección solar, hidratación y color. ¿Se puede pedir más a una barra de labios con ese diseño?

Pues la verdad es que si ya te he explicado que los Kiko Kiss Balm, son buenosy bonitos, nos toca explicarte lo de lo barato. En este caso, la hidratación con colores de lo más jugosos te va a sorprender con un precio muy interesante, ya que en el caso de Kiko nos los ofrecen en su página web y en sus tiendas físicas por 5.50€. Y ese si que es un precio económico, al menos si tenemos en cuenta cuáles son los precios de referencia en el mercado. ¿No te parece? Yo la verdad es que creo que he tenido un flechazo a primera vista.

Ir arriba