Kiko Rivera y Jessica Bueno sí, se casan

Kiko Rivera y Jessica Bueno sí, se casan 1

Después de lo mucho que se ha hablado de los posibles planes de la pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno, después de que ella perdiera el bebé que esperaba, ya tenemos confirmación: va a haber boda.

Eso sí, como es lógico, sin las prisas de la anterior, que se iba a celebrar el mes que viene. Jessica y Kiko se casarán este verano, y la boda será en Sevilla, como ha confirmado ella misma en la revista Hola! Por cierto, que estaba muy propia, porque lucía la nueva colección de vestidos de novia de La Sposa (por cierto, le sienta genial el look nupcial).

Ella misma lo dejaba claro: “La boda sigue adelante. Nos casamos este verano en Sevilla”.

Además dice cosas como esta: “Nunca pensé casarme tan joven y de forma tan repentina, porque solo llevamos cinco meses, pero cuando estás al lado de la persona que quieres, lo que era un sueño se convierte en realidad”.

Vamos, que no hay duda de que lo suyo va viento en popa, por mucho que se les haya criticado en ocasiones.  No hay más que escucharla hablar de Kiko: ”Desde que nos conocemos, no nos hemos separado más de un día. Tengo necesidad de estar con él. Meda seguridad, ha sido mi primer amigo, es cariñoso y romántico”.

En fin, que está claro que la pareja está disfrutando de un momento estupendo y muy dulce, ¡que lo disfruten! Por cierto, que a Kiko Rivera lo podremos ver esta nochevieja en Telecinco, dando las uvas con su madre, Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez. Quién nos los iba a decir hace unos añitos, cuando no se podían ni ver… La de vueltas que da la vida.

Vía| Hola

Fuente de la noticia: Kiko Rivera y Jessica Bueno sí, se casan

Ir arriba