Kiko y sus esmaltes de uñas efecto espejo ¡Amor a primera vista!

Este fin de semana he mirado en mi super caja de esmaltes de uñas y me he dado cuenta de que aunque hay craquelados, colores pastel e incluso algunos con purpurinas de esas que llaman mucho la atención encima de mi color favorito, me ha parecido que algo faltaba. Así que me he puesto a echar el vistazo habitual por las tiendas más económicas que me encantan, y por no variar Kiko me ha vuelto a sorprender ¿Qué ha sido esta vez? Creo que te va a gustar

kiko efecto espejo

Se trata de los esmaltes metalizados de la marca, los cuales me han dejado literalmente sin habla. Hablo de Kiko y sus esmaltes de uñas efecto espejo ¡Amor a primera vista! El efecto que se consigue es sin duda increíble, y pareciera que tuviésemos las uñas revestidas de metal. Además, aunque el del ejemplo es un clásico, lo cierto es que vas a poder elegir entre 15 tonos diferentes ¡qué se dice pronto!

A mi me ha gustado mucho el plateado, aunque el dorado también es básico. Y por supuesto algunos colores menos «populares» de cara al verano me van a venir como esmalte a la uña, digo, como anillo al dedo. En realidad, creo que por esta vez me voy a permitir un capricho de más, porque el precio de los esmaltes es de 4,50€, algo que me parece que si me voy a poder permitir, así como vosotras. ¿Qué os parece?

Ir arriba