Kodak, una empresa vanguardista

Kodak, una empresa vanguardista 3

Kodak se caracteriza por ofrecer al mercado productos novedosos y a la vez de alta calidad. Además son indiscutibles las permanentes acciones que la empresa realiza por posicionarse entre las más competentes del mercado. Dicha competitividad se sustentan en la calidad de los productos y la satisfacción obligada al cliente. Pero en esta ocasión, se debe mencionar, además, el compromiso de la empresa con la preservación del medio y el uso de las nuevas energías.

Entre este sin fin de mejoras que  los responsables de Kodak adquieren, se halla la incorporación del prometedor cargador solar.

El mismo está protegido bajo el nombre  Kodak KS100-C +2.

El mismo es  de diseño compacto y práctico, y posee la capacidad de absorber la energía solar. Pero esto no es todo, ya que además se puede alimentar desde la PC, ya que se ha previsto  para este la conexión USB.

La carga se prevé para unas 30 horas de duración, con un uso ilimitado de acciones: cargar los implementos musicales, los teléfonos celulares, otorgar a las cámaras digitales capacidad para 200 fotografías, etc.

Imprescindible para aquellas personas gustosas de las escapadas a sitios inhóspitos o que por motivos de residencia o trabajo deban situarse en ellos.

El precio de mercado sugerido por la empresa es de cuarenta dólares, el cual parece razonable por la cantidad y calidad de servicios ofrecidos.

Un nuevo avance en el uso y aprovechamiento de energías renovables y no contaminantes, que no tiene lugar al desperdicio.

Fuente: kodak

Ir arriba