Korres lanza su propia gama de esmaltes de uñas

Parece que los esmaltes de uñas no son solamente algo que nos guste a nosotras desde nuestro blog, si no que también parece ser un buen negocio, o al menos eso podemos deducir de la última noticia que tenemos desde la marca de maquillaje Korresla cuál anteriormente no tenía ninguna colección de este tipo, pero ahora se lanza al mercado con más de 15 tonos, y que además de la variedad de colores, parece que lo hace también con un incentivo para las que tienen más problemas con las lacas de uñas tradicionales.

Y es que la colección de la marca Korres apuesta claramente por ofrecernos un producto de calidad, libre de elementos alergenos, capaces de evitar que nos salgan problemas de irritación o de escamación en las uñas, que suelen ser los más habituales con este tipo de productos.

Korres
La firma de maquillaje Korres presenta su primera colección de lacas de uñas

Por si fuera poco, en su composición nos encontramos con una composición más que interesante, que cuenta con oligoelementos como el silicio, calcio, zinc, hierro y azufre, además de extracto de mirra, que favorecen que nuestras uñas crezcan fuertes y sanas, y además, con colores espectaculares. ¿Qué les parece la idea? A mi, la verdad es que me ha encantado.

Ir arriba