-

La boda convertida en contrato

La boda convertida en contrato 1

Se oye mucho decir que casarse es sólo firmar un contrato, que no es nada más. Pues bien, todas las personas que piensan así y le quitan todo el sentido a una ceremonia de declaración de sentimientos han visto fortalecido su argumento con la siguiente noticia: Bodaclick, el portal líder en el sector de bodas, incorpora un nuevo servicio de apoyo jurídico para la preparación de la ceremonia civil, documentación necesaria o asesoramiento económico.

Esta apasionante idea nace de la colaboración de la agencia de enlaces con la asesora jurídica Legálitas. Y es que en los tiempos que corren hay que estar preparado para todo, que los matrimonios últimamente duran dos telediarios. Por eso en Bodaclick ofrecen estos servicios en los que también constan las capitulaciones matrimoniales, sociedad de gananciales, separación de bienes y régimen de participación.

Así que ya sabes, si quieres quitarle todo el sentimiento a tu enlace matrimonial no dudes en solicitar asesoramiento jurídico en tu portal de bodas Bodaclick, y así tener la estupenda sensación de estar haciendo un buen negocio en lugar de realizar una promesa de declaración de sentimientos.

Fuente de la noticia: La boda convertida en contrato

Lo último...

Artículo anteriorManos libres Bluetooth
Artículo siguienteMenopausia: espino blanco