Manos libres Bluetooth

Manos libres Bluetooth 3

Este es un kit de manos libres con Bluetooth que pesa tan solo 7 gr. Por lo que resulta sumamente ligero y cómodo de llevar a cualquier lado y en cualquier situación. Vayas donde vayas, no olvides tu manos libres que te permitirá escuchar tu música favorita. Este articulo esta  a la venta solo por internet y tiene un precio de tan solo 15 €, resulta bastante económico en relación con su utilidad, pues claramente es un producto muy útil.

EL kit manos libres es compatible con todos los móviles que dispongan de Bluetooth, a excepción del Apple iPhone. Su puerto USB y su frecuencia de 2.4 ghz-2.48 ghz, permiten alcanzar una distancia de su dispositivo de hasta 10 metros por lo que así es bastante cómodo.

EL voltaje es de 3.6 v y en la caja de este kit está incluido un cargador de red para así tener todo lo necesario para su uso inmediato. El tiempo aproximado de la carga suele ser de unas 3 horas, el tiempo en stand-bye es de unas 150 horas y el tiempo límite de que dispones para su uso interrumpido es de unas 5 horas y media aproximadamen

fuente: wicoon

Ir arriba