En un sitio exclusivo para bodas y en especial aquellas que son originales, como no vamos a hacernos de un momento para echar un vistazo a la boda que revolucionó al mundo entero, el viernes próximo pasado.
En esta ocasión, los ojos del globo estuvieron posados en la Abadía de Westminster, Londres, Inglaterra. En la misma, el viernes 29 de abril contrajeron matrimonio, el príncipe Guillermo de Inglaterra, hijo de la fallecida Lady Di y el príncipe Carlos, con la bellísima Catherine Middleton, una joven de 29 años de edad y una deslumbrante belleza.
El enlace fue anunciado con bombos y platillos y esperado con ansias por todos los espectadores del mundo entero.
La novia lució un vestido muy elegante, diseñado por la creativa Sarah Burton para la firma Alexander McQueen. El mismo, fue hallado por los especialistas en moda de todas las épocas, demasiado similar al utilizado por Grace Kelly, en su enlace con el príncipe Rainiero de Mónaco. Sin embargo, esto no fue motivo de críticas negativas, ya que Grace, es considerada una de las mujeres más elegantes de la historia.
Kate, como cariñosamente la ha apodado el pueblo, se mostró suelta y simpática durante el tiempo que duró la exposición pública. Su flamante esposo, lució las investiduras oficiales, de acuerdo al protocolo británico.
Desde ya, la reina estuvo presente y con innegable alegría, saludó a los novios enfundada en un conjunto color amarillo, el cual le sentaba de maravillas.
Realmente, una boda soñada.
Fuente de la noticia: La boda real