La colección de invierno 2009 de Adriana Costantini está inspirada en un viaje imaginario a tierras inglesas.
La diseñadora presenta camisas con detalles: lazos envolventes, cuellos con shabots, cardigans en pura lana. Abrigos como tapados de cortes precisos, capas, sacones y un básico del closet: el clásico trench.
La paleta de colores para la temporada es oscura, desde negros absolutos hasta los grises claros y con texturas. Azul noche, rojo y el blanco aparecen en las prendas de la marca.
Las texturas como tweeds, tizados, cuadros y tartan son protagonistas de la colección de sastrería adhiriéndose Adriana Costantini a las tendecias de la moda. Se pueden ver en pantalones skinny y también en cintura súper alta y chaquetas, además de la línea de jean y sportwear.
Adriana Costantini es una diseñadora sofisticada, inició su carrera en el mundo de la moda con la corona de Miss Siete Días en 1973 y luego comenzó a desfilar en las pasarelas más importantes, con el estilo refinado y elegante que poseían las modelos de la década del 70´en Argentina.
El total look de Adriana Costantini se completa con una línea de lencería, accesorios (se destacan los cinturones y gemelos con Flor de Liz) y relojes.