La competencia del iPhone 4s

La competencia del iPhone 4s 3

Según las estadísticas, los aparatos con sistema Android, representan un 43 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes de Estados Unidos, esto es frente a un 28 por ciento de Apple. Esto no implica que la compañía Apple siga siendo el principal productor de teléfonos inteligentes del mundo.

Algunas de las encuestas sugieren que la demanda para un nuevo servicio de iPhone sigue siendo fuerte. El teléfono iPhone fue actualizado por última vez en Junio del 2010. Según un sondeo realizado por Change Wave Research en Julio de este año, encontró que el 46 por ciento de los consumidores del mundo entero que planeaban adquirir un teléfono inteligente en los próximos noventa días, escogerían un iPhone.

Lo que señala Roger Kay, que es analista de Endpoint Technologies Associates, que “pese a que muchos consumidores esperan que Apple siga innovando su diseño, tiene que haber un punto en el que las expectativas superen las capacidades de los consumidores”.

Con la muerte del padre de Apple, Steve Jobs, toca recorrer un camino en solitario, y hacer avanzar a la compañía como lo hizo el.

Fuente: wsj

Ir arriba