-

La depilación de las axilas

La depilación de las axilas 1

Hay países que la costumbre de la depilación de las axilas está muy lejos de la de las españolas. En nuestro país el 82% de las mujeres se depilan esta zona del cuerpo.

La depilación mediante la cuchilla es muy rápida, pero el deslizamiento de sus hojas por esta sensible zona daña la superficie de la piel, produciendo diminutas grietas y cortes que no se ven a simple vista. Este daño puede debilitar la naturaleza de la piel, producir irritación y sequedad.

El 50% de las mujeres recurren a este método tan perjudicial y piensan que no existe ningún producto que repare este daño en la piel, es decir, reganarla después de producirle esta agresión.

Hay desodorantes que por sus ingredientes alivian la irritación y reproduce los estragos del afeitado, además de ser unos eficientes antitranspirantes.

Estos productos que contienen estos desodorantes son algunos como los lípidosactivos que cuidan y protegen de la sequedad, la hamamelis, ingrediente natural que también puede encontrarse en las herboristerías, cuyas propiedades son anti-irritantes y anti-inflamatorias que calman la sensible piel de esta zona, el pantenol, también conocido como vitamina B5 o “vitamina de la belleza”, este es utilizado en los tratamientos hidratantes y estimulantes del metabolismo de las células de la piel, es un ingrediente de vital importancia, ya que ayuda a la recuperación de los daños sufridos por las cuchillas al pasar por la piel.

Por lo tanto, podemos depilar tranquilamente nuestras axilas para sentirnos bellas y atractivas sin temor a dañarlas.

Fuente:depilación

Lo último...

Artículo anteriorLa celulitis
Artículo siguienteLa eterna juventud