La despedida de soltera

La despedida de soltera es parte de la planificación de la boda, es un evento donde la novia se reúne con sus mejores amigos a recibir felicitaciones y buenos deseos, además de compartir con sus familiares historias de casados y consejos para ese gran día.

La despedida de soltera 1

Tradicionalmente, una despedida de soltera es un evento sólo para mujeres, pero puede también ser un evento abierto a hombres y mujeres. A veces, la despedida se realiza meses antes de la boda, pero lo más frecuente es que se realice sólo unos días antes de la boda.

Las que hacen el papel de anfitrión en la despedida de soltera, es normalmente la o las damas de honor.

Cosas que tener en cuenta al planificar la despedida:

Decidir si será sorpresa o no: La comitiva de la novia, debe decidir si la despedida será sorpresa o no. La novia se podrá enterar así, el mismo día o pueden consultarle en qué fecha prefiere la despedida.

Lugar: Lo mejor es elegir un lugar donde todos los invitados y la novia lleguen fácilmente.

Presupuesto: Antes de planificar, establezcan un presupuesto.

Invitaciones: Apenas terminen de planificar los detalles básicos de la despedida, hagan envío de las invitaciones y envíenlas por correo tan pronto les sea posible, de modo que aquellos invitados que tengan que realizar un viaje, puedan también planificarse para llegar sin problemas.

Detalles a tener en cuenta:

La despedida de soltera debe contemplar algunos detalles importantes, de modo que este preludio de lo que será la boda, sea también un momento agradable y memorable para los invitados.

Alimentos: Entre los alimentos más populares para las despedidas de soltera están los bocadillos, sándwiches de ensalada de pollo, papas fritas, galletas y brownies.

Decoración: Hay que crear un ambiente que resulte ser agradable y ad hoc con la despedida de soltera.

Entretención: Asegúrense de prepararse bien para que los invitados se diviertan y no pasen vergüenza en el proceso.

Invitados: Como regla general, nunca inviten a alguien que no invitarán a la boda, y además, nunca inviten a las mismas personas para 2 despedidas de soltera, ya que estas personas deberán hacer regalos, y hacer uno en la despedida, y otro en la boda, ya es bastante carga.

Vía: Beau-coup

Fuente de la noticia: La despedida de soltera

Ir arriba