La empresa taiwanesa Asus y sus nuevos modelos de tarjetas graficas

La empresa taiwanesa Asus y sus nuevos modelos de tarjetas graficas 3

Como todos sabrán actualmente en el mercado existen tarjetas graficas que a veces no son las que estamos buscando para que desempeñen lo que nosotros queremos, al momento de comprar una computadora de escritorio, nos muestran las especificaciones pero, dentro de ellas no son muy buenas, ahora para estos días, la Empresa Taiwanesa Asus, ha lanzado al mercado internacional los nuevos modelos de tarjetas gráficas, ya que estas han superado a las anteriores según un informe, porque su sistema de refrigeración es superior a las ya actuales y brinda mayor rendimiento para juegos, especialmente para esos amantes de los juegos de video, que quieren que su computador demuestre otra categoría de gamers, los nuevos modelos que presenta esta compañía Taiwanesa son el HD 6950 y HD 6970.

Esta nueva tecnología de modelos de tarjetas gráficas, ha sido desarrollada con la arquitectura Radeon de AMD, este tipo de tarjeta cuentan con memoria de video de 2GB GDDR y con una velocidad máxima de 810MHz y 890MHz, respectivamente al reloj del núcleo de la tarjeta. Estos dos nuevos modelos tienen DirectCU II, que sirve para mejorar la capacidad de refrigeración de la tarjeta en un 20%, también tiene dos ventiladores, aparte de todo esto nos ofrece la más prestigiosa tecnología Super Alloy Power, con lo que mejora y aumenta su larga vida útil y su rendimiento, esto sirve igual también para el Voltaje Tweak, ya que con esto permite a los gamers, realizar de forma sencilla el “overclocking” de la tarjeta. La compañía Taiwanesa Asus trae diferentes modelos, pero también ofrece DirectCU II y como tecnologías que antes describimos, también la tecnología de Nvidia, que se utilizó para la construcción de la arquitectura.

Uno de estos antes mencionado es el GTX 580 que cuenta con una memoria de video GDDR5 1536 MB, GTX 570 con 1280 MB y por último el GTX 560 Ti, pero en este caso sólo ofrece 1 GB. Y el precio con el que vienen estas tarjetas para el mercado europeo es de entre 570 euros y 285 euros.

Fuente: blog y hardware

Ir arriba