La exposición al sol y la depilación.

 

CONSEJO DE ESTÉTICA PARA EL VERANO. Estamos en verano y la estética en ésta época estival la cuidamos todavía mas que el resto del año.

La depilación es un tema del cual muchas mujeres quisieramos olvidarnos. Pero no es así, aunque en muchas ocasiones nos acordamos justo a la hora de irnos a la playa.

Pues un consejo que quizá muchas no sepais. El tiempo transcurrido entre la depilación y la exposición al sol debe ser al menos de 24 horas.

Cuando nos depilamos y sobre todo con cera, dejamos abierto el poro de la piel. Si en ése momento ó media hora mas tarde, nos vamos a la playa y nos exponemos al sol, corremos el riesgo de que en la piel surja cualquier accidente que podemos lamentar. Desde graves quemaduras, ampollas, ó reacciones alérgicas que nos obligue a acudir al dermátologo urgentemente. En ése plazo de 24 horas le damos tiempo a que el poro quede completamente cerrado.

Asi que si se nos olvida depilarnos, o nos vamos pensando que nadie se dará cuenta, ja.ja.ja o esperamos al día siguiente.

 Saludos. Espero vuestros comentarios.

Autor: Virtudes 

Ir arriba