La importancia de la luna de miel

La importancia de la luna de miel 1

La elección de la luna de miel, o sea, el lugar donde van a pasar unos días los novios después del enlace, puede ser muy variada: desde turismo nacional a turismo internacional, o también cruceros, o escapadas rápidas a sitios exóticos.

No existe un manual establecido para lunas de miel, pero si se deben de tener muchas precauciones a la hora de elegir el sitio adecuado donde pasar esos días tan maravillosos con la persona amada, ya que deben de tener un componente de romanticismo y de bienestar para poder pasárselo bien en el viaje y que sea inolvidable.

Hay mucha gente que cuando se casa, a veces no tienen luna de miel o la aplazan para otro momento, esto en realidad es un error, ya que los recién casados deben de tener momentos de intimidad absoluta y no hacer como si no hubiera pasado nada en sus vidas.  Deben demostrar que se sienten especiales y, por eso, realizan viajes de novios, más que todo para unir, más si cabe, a la pareja y dejar constancia del amor que se tiene el uno al otro.

Claro está que cuando no se puede, no se puede, pero debe hacerse lo posible para que se realice este acto, que confirma y culmina en realidad, la ceremonia total del enlace.  Por todo esto, es aconsejable elegir bien el sitio donde pasar la luna de miel, teniendo en cuenta que sea un sitio tranquilo, a gusto de los dos contrayentes y que les deje buenos recuerdos a los dos.

Fuente: bodas

 

Fuente de la noticia: La importancia de la luna de miel

Últimos artículos

Scroll al inicio