La increíble agenda de Las Dalias en Madrid

La increíble agenda de Las Dalias en Madrid 3

La increíble agenda de Las Dalias en Madrid 4

Una interesante alternativa y plan de ocio ha llegado a Madrid: El mercado de Las Dalias, desde el viernes 7 de Mayo hasta el domingo 9, podrás disfrutar de la interesante variedad del programa de ocio de este mercado Ibicenco que cumple años y ha decidido celebrarlo con todo el mundo en el Palacio de Deportes de Madrid. Si te interesa todo este mundo de espectáculos, música, artesanía y toda la atmósfera de Ibiza te invitamos a que te acerques y disfrutes de su plan de ocio.

El viernes 7 sobre las 19hrs un despliegue de Dj´s darán inicio al espectáculo de las Dalias, a las 20:30 se recreará uno de los primeros atardeceres ibicencos, artistas reconocidos de Las Dalias se dejarán ver para terminar a la 1 de la madrugada con Dj JP Candela haciendo el cierre del Palacio de Deportes.

El sábado 8 puedes correr, pues a las 10 de la mañana tiene de nuevo cita con el mercadillos más famosos de Ibiza, moda, artesanía, alimentos, bebidas, complementos… una gran variedad de producto que hacen a este mercado único. Las actividades de esta jornada tendrán como invitados a los galos «The Hilight Tribe» un grupo con sabores étnicos y un trance muy tribal.

Ya para terminar de toda esa vorágine ibicenca el domingo 9 todo el mercadillo estará animado por el conocidísimo Namaste, y nos ilustrarán con su presencia Mario Vaquerizo y Alaska, que después del tercer atardecer nos deleitará con un ambiente 100% de ibiza, rodeados de música, colores y una increíble fiesta que cerrará este cumpleaños del mercado de Las Dalias.

Si te interesa visitar ese mercado y todo su despliegue de ocio, puedes conseguir tus entradas en entradas.com, en el teléfono 902 488 488 o en las mismas taquillas del Palacio de Deportes.

¡Te esperamos!

Ir arriba