La mirada de la semana: Doña Letizia de boda, Katy Perry y su nuevo novio, el embarazo sorpresa de Megan Fox y más

Letizia de boda

Sin duda la imagen de esta semana ha sido la de la princesa de Asturias yendo a la boda del mejor amigo del príncipe Felipe, Álvaro Fuster con su prometida Beatriz Mira. Las pocas imágenes que se han podido captar con las cámaras de los paparazzi han colmado revistas y periódicos. En ella, doña Letizia aparece sentada el coche que conducía su marido y en el que se podía ver cómo lucía un brillante tocado de estilo vintage con redecilla y un vestido verde agua sisado con mucha pedrería bordada. También pudimos ver que el peinado que lucía era un recogido elaborado a base de trenzas, un estilo que a la princesa le gusta mucho ya que ha recurrido a él en otras ocasiones para ir de celebración.

Letizia de boda

 

Por otra parte, la cantante Katy Perry ha sorprendido esta semana con una image en que apunta que ha superado sin problema alguno su reciente separación de Russell Brand. En ella podemos verla muy bien acompañada con un modelo francés llamado Baptiste Giabiconi. El chico por lo visto subió la instantánea a Twitter llamándola «mi pequeña Kats» confirmando así los intensos rumores de romance. Por lo visto, horas después, Katy salía al paso también en la red social Twitter escribiendo que estaba «soltera y satisfecha: Me acabo de comer una tonelada de ajo, he oído que es un refuerzo inmunológico, espero que funcione«. No sabemos del cierto si salen juntos pero ya se sabe que cuando el río suena… Tiempo al tiempo.

Katy Perry y Baptiste Giabiconi

 

Y otra de las noticias más impactantes de la semana viene de la mano de la peculiar actriz Megan Fox y de su sorpresa al enterarse (y enterarnos) de que está embarazada. Por lo visto no cabía en sus planes ni en los de su marido Brian Austin Green pero sus amistades más cercanas lo han confirmado rotundamente y la pareja está llena de felicidad por su próxima maternidad. De momento no se hará público oficialmente por ser aún muy pronto y ya se sabe que estas cosas siempre son muy delicadas, por lo que pudiera pasar.

Megan Fox embarazada

Ir arriba