-

La mirada de la semana: Jennifer López al natural, nuevo vídeo de Madonna…

Esta semana hemos podido ver unas fotos de la cantante latina de 43 años sin pasar por el photoshop que han hecho que JLo se suba por las paredes de enfado, ya que en realidad estas instantáneas estaban destinadas a publicitar la firma de cosméticos l’Oréal. El famoso fotógrafo que las realizó es Mario Testino y no sabemos realmente qué es lo que ha pasado para que salgan a la luz, pero ahí están y nos han servido al resto de mortales para que no nos dé tanta envidia su cuerpo, ya que como muchas de nosotras, también sufre de michelines y celulitis, aunque sinceramente y teniendo en cuenta su edad y que ha pasado por un embarazo de gemelos, creemos que no se conserva muy mal, ni mucho menos.

Jennifer López celulitis

Próximamente podremos ver las fotografías retocadas como viene siendo normal en este tipo de spots y podremos comparar con las originales a gusto.

 

madonna girl gone wild

Por otra parte, también hemos podido ver el nuevo vídeo de Madonna, de la canción titulada “Girl Gone Wild” que aparece en su nuevo álbum MDNA que será lanzado a la venta el próximo 26 de marzo. Tan provocativo como es normal en ella, la reina del pop vuelve a sus orígenes con referencias al pecado y a la religión en un videoclip en blanco y negro en que aparece junto a Jon Kortajarena. Aquí lo puedes disfrutar (o bailar) clickando aquí.

 

Sienna Miller embarazada

 

Y pasamos a un mundo más maternal con Sienna Miller y su embarazo, que tuvo que esconder por las calles londinenses para grabar un spot de una nueva línea de tratamiento para la piel de la firma de cosméticos Amore Pacific. Para ello eligió una camiseta de rayas, capa peluda y gafas ray-ban. Aún con barriguita, los grandes publicistas continúan confiando en su imagen para crear sus spots publicitarios, pero lástima que tenga que ocultar su estado para salir en ellos.

Lo último...