-

La nube de internet

La nube de internet 1

Para acceder a la música en línea, los usuarios disponen de dos modalidades. La primera se basa en las tiendas en línea, que permiten comprar y descargar canciones para guardarlas en el ordenador o portátiles. El siguiente modelo es el de los servicios de suscripciones, en la cual se paga una cuota mensual, para tener acceso a una biblioteca de solo música.

Hasta el día de hoy, el modelo que se basa en la descarga ha alcanzado mayor éxito ya que su principal ejemplo seria el servicio de iTunes de Apple.

Según la revista The Wall Street Journal, la música en la Nube, es una de las mejores opciones, que a los dos anteriores modelos, que pueden dominar todo el mercado internacional en los próximos años.

Esta ultima plataforma, el usuario cibernauta es dueño de la música ya que puede acceder a su música por medio de Internet y producirla en cualquier aparato que tenga acceso a internet.

Un servicio de alojamiento en la Nube seria, Google Music, ya que es un servicio que permitirá a las personas guardar su música en internet, los cibernautas pueden guardar sus canciones gracias al software Music Manager, ya que está disponible para equipos Windows y Mac.

Pagina web: la gatera digital

Lo último...