La Roca Village y su Concept Chic Summer

En verano siempre tenemos ganas de hacer cosas nuveas, y esta vez se nos propone un curioso intinerario que parte de La Roca Village, en Barcelona y que pretende no solo que conozcamos los mejores rincoones de la ciudad, si no que además descubramos nuevas experiencias de diversión, de compras, de salidas y que nos lo pasemos en grande en su centro comercial.

Lo primero que llama la atención del nuevo itinerario es la manera que tienen de presentarlo con una ilustración realmente lograda que nos hace querer saber más de la iniciativa. Para los que les gusta el buen comer y la innovación en las bebidas esto está pensado para ustedes, puesto que se van a poder pasar comidas y cenas en los mejores restaurantes y además disfrutarán de cócteles realmente especiales.

las rocas

Precisamente se ha contado con uno de los maestros en el mundo de los cócteles para crear uno nuevo para cada momento del día, y por ponerles un ejemplo, nos recomiendan el “Chic Sunset Cocktail”cuyos ingredientes son una pizca de manzana, hierbabuena, un poco de ron y mucho hielo, con lo que el refresco a la hora del día en la que se pone el sol queda asegurado, y esto es solo el comienzo del recorrido. ¿Quieren saber más? Pues les dejo con la página oficial.

Más info | La Roca Village

Ir arriba