-

Labiales de Burberry Lip Velvet

La temporada invernal viene llena de color, ya no tienes que atormentarte pensando en los días de sol que se han marchado, porque puedes poner color total a tu vida. Y claro que en la moda puedes lucir fabulosa llevando colores alegres, en el maquillaje para el otoño invierno 2012 2013, también puedes imponerte en el color, con los labiales Burberry Lip Velvet.

El rojo es el color de moda en el maquillaje para la temporada. Y como tanto hemos insistido en otras ocasiones, no hace falta renunciar a ningún color. Tú puedes lucir fabulosa en rojo, con tan solo aprovechar la tonalidad que mejor te va. En el caso de los labiales Burberry Lip Velvet, igual aprovechas tonos de rojo que de rosa, porque hay color para cada gusto y cada estilo de maquillaje.

Este es un maquillaje para labios de Burberry que se decanta por una apariencia mate, me encanta esa apariencia porque tiene una gran cantidad de ventajas. Se ve mejor que los labiales muy brillantes tan en boga, favorecen a aquellas que deben mantener el estilo y no tienen tanto tiempo para retocarse a cada momento, como en un día de trabajo por ejemplo y las tonalidades claras ya sabemos, ayudan a las que tienen labios delgados o quieren darle un toque sexy a los suyos.

labiales de burberry

Además con la alta calidad de la famosa marca inglesa Burberry, un labial es algo que debemos saber elegir, porque entre mejor calidad tenga mejores ventajas supone para nuestra imagen y nuestro cuidado  personal. Con estos labiales de Burberry, seguro que no tendrás que preocuparte por la larga duración, el color inalterable, y la humectación, porque todo ha sido especialmente vigilado para darte un labial de lo mejor. Y puedes ir pensando en muchos estilos de maquillaje para aprovechar estos labiales de Burberry.

 

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...