-

Labiales de Givenchy Rouge Interdit para el verano 2014

Colores tendencia en labiales de Givenchy

El verano está por llegar y todas comprobarán ahora que el colorido, en su máximo esplendor, es lo que se llevará en lo que concierne a los colores de labiales para el verano 2014. Y para muestra, una colección nada menos que de la casa Givenchy. La denominada Rouge Interdit es la propuesta para la temporada de verano 2014, de la marca que famosa en el mundo por los grandes diseños en moda también lo es por su acertada cosmética.

Labiales Givenchy para verano 2014

Los colores del maquillaje Givenchy para labios 2014, enfatizan los labios porque son colores de intensa tonalidad, alejándonos de los colores suaves de otras colecciones. Son también ideales para cuando quieres elegir un estilo muy nude en el que los labios tienen el máximo protagonismo.   Aunque hay que reconocer que el rojo es el color que brilla entre los otros muchos colores que propone Givenchy para esta temporada.

maquillaje givenchy interdit (2)

Labiales rojo y otros colores para el verano

maquillaje givenchy interdit (3)

Algunos tonos maravillosos como el color naranja tan ideal para llevar con la moda veraniega, podrás elegir dentro de esta colección de labiales Rouge Interdit de Givenchy. Que nadie diga que no hay novedades en el mundo de la cosmética, porque esta colección apuesta a convertirse en una de las grandes tendencias de la temporada.

maquillaje givenchy interdit (5)

Tonos maravillosos denominados Miss Daring para un rosa que se inclina por el fucsia, Miss Glamorous para un naranja de intenso brillo. Miss Enigmatic para un suave púrpura, Miss Sophisticated para otro púrpura más oscuro. Mis Charming para un rosa sexy, Miss Audacious para un intenso rojo con notas de naranja y Miss Amorous otra versión del rosa.

maquillaje givenchy interdit (1)

 

Los estuches como deben ser los de un labial de alta calidad, sencillamente estupendos, en color dorado y con el logo inconfundible de la marca. Tienes pues, solamente que elegir el color que más te gusta y se adapta a tu tono de piel y estilo.

Labiales de Givenchy Rouge Interdit para el verano 2014 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...