-

Lady Million de Paco Rabanne

Lady Million de Paco Rabanne 1

Este nuevo perfume sensual y vibrante, es la nueva creación de la prestigiosa firma Paco Rabanne y que sale a la venta como la versión femenina de One Millone. Ha sido creado por los perfumistas  Béatrice Piquet, Dominique Ropion y Anne Flipo.

Lady Million es un perfume de inspiración floral, con toques amaderados y resulta muy fresco, pero al mismo tiempo es intenso y convierte a la mujer que lo lleva en una mujer sexi y que desprende sensualidad.  Esta seductora fragancia femenina tiene un toque de neroli, naranja amarga y unas gotas de frambuesa que al igual que un néctar de flores, se nota nada mas aplicarla. Pero en unos minutos sale a relucir el corazón del perfuma con un aroma de azahar y de jazmín sambac y un realce de gardenia. El pachuli y la miel, finalizan esta maravillosa combinación de aromas que dan a este perfume el calificativo de obra de arte, como todo lo que crea este conocido diseñador.

Aunque regalar un perfume no es siempre una tarea sencilla y a veces se complica bastante, debido a la gran variedad que existe en el mercado, hay perfumes con los cuales es muy sencillo acertar y Lady Million de Paco Rabanne es uno de ellos.

fuente: pacorabanne

Lo último...

Artículo anteriorIPad 2
Artículo siguienteLa importancia de las vitaminas