IPad 2

IPad 2 3

Con un nuevo y desafiante diseño, iPad lanza su segunda generación de teléfonos que, como ya lo demostró la primera propuesta, son mucho más que eso.

Muy delgados y bajo el lema “menos en tus manos, más en tus dedos”, el iPad 2 parece resumir su búsqueda.

La propuesta es un móvil ultra delgado, fácil de ser trasladadas, muy versátiles y dinámicas a la hora de cumplir con las muchas funciones que pueden asignársele.

Según las informaciones oficiales, este nuevo modelo es 33% más delgado que el anterior y 15 % más ligero. Por ello se supone que brindará a las ventajas reconocidas a nivel mundial, otras relacionadas con el confort y la manipulación práctica.

Con un diseño que fusiona el estilo convencional con el buen gusto y la dinámica moderna y tecnológica, el nuevo iPad ya está en las calles, asomando al mercado copado por los consumidores más exigentes en cuanto a confort y tecnología.

Posee capacidades ya conocidas: leer correo, poder navegar en internet, acceder a las redes sociales, capturar imágenes en alta definición, filmar, bajar y leer libros… entre muchas otras. Pero también viene pisando fuerte en el mundo de la innovación, pues plantea como novedades la incorporación de un chip A 5 Dual – core, lo que le otorga una velocidad el doble mayor que cualquier otro chip. Además se ha diseñado la batería para que asegure una autonomía de diez horas.

Con una cámara adelante y otra atrás, el nuevo iPad 2 trasciende lo conocido.

Fuente: Apple

Ir arriba