Lanzan “CheckIn app”, para explorar destinos virtualmente

Lanzan “CheckIn app”, para explorar destinos virtualmente 1

En las últimas semanas, la web Expedia.es ha puesto en marcha “Expedia”, una aplicación para la red social Facebook que permite que los usuarios exploren virtualmente nuevos destinos antes de decidir a dónde viajar. En este sentido, la agencia de viajes on-line tiene la intención de presentar la herramienta en breve, siendo que contará con varios destinos y los lugares de interés turísticos marcados para que los usuarios sepan cuales son las principales atracciones turísticas que hay en cada una de las ciudades.

Para ello, los usuarios sólo requerirán de registrarse en algunas de las localidades que deseen conocer, y aparecerá la consulta en su perfil de Facebook. Sin ir más lejos, y a modo de anticipo, para celebrar Semana Santa la compañía ha creado un juego en esta red social para que los internautas puedan conseguir descuentos de hasta 50 euros en las reservas hoteleras. Para poder obtener los mismos, se debe buscar entre los célebres “huevos de Pascua”, que se encuentran repartidos por todo el mundo y que solo se podrán encontrar con “CheckIn app”.

Además, desde el 4 al 13 de abril habrá un huevo en un destino diferente, lo que permitirá que el primer usuario que lo encuentre conseguirá un bono descuento de hasta 50 euros para las reservas de hotel que se efectúen la web de la compañía, siendo no sólo una herramienta útil de consulta, sino también un excelente canal para obtener descuentos en alojamiento.

En este sentido, el director de gestiones de Expedia.es, Fabrizio Giulio, ha explicado que “a través de la aplicación “CheckIn” y de los descuentos disfrazados de los huevos de Pascua, esperamos ayudar a los usuarios a descubrir más sobre distintos destinos alrededor del mundo y compartir, así, nuestra pasión por combinar nuevos destinos con nuevas experiencias”.

“Sabemos que cada vez más y más gente recurre a las redes sociales como fuente de inspiración para elegir destino. Por este motivo hemos diseñado una nueva y atractiva manera de inspirar a los viajeros que encaja perfectamente con la plataforma Facebook” finalizó el ejecutivo.

Últimos artículos

Scroll al inicio